miércoles, 10 de junio de 2015

WRAP UP #1: Resumiendo lecturas de Mayo (2015)

Ey, hola.

Tiene rato que he estado moviéndome de un lado a otro, checando libros, hablando con editoriales, trabajando, haciendo una que otra cosa en el canal, pensando ideas para vídeos, etc., y me di cuenta de que mi Blog y el canal aunque tienen cierta "consistencia" no están muy organizados, por lo que haré algo al respecto desde este mes, cada mes subiré tanto al canal de YouTube como aquí al Blog, un Wrap Up y un Book Haul, en ellos serán cosas muy breves para que ustedes se hagan una idea de lo que obtuve y de lo que leí al mes, en el Blog iré haciendo también las entradas de las reseñas de los libros que yo crea pertinentes junto con otras secciones como sorteos, escritos personales, etc., y en el canal lo iré intercalando con Book Tags, colaboraciones, Hang Outs y los Top's del mes, y bueno, ya sin más por ese lado, comencemos.

Como vieron en el título de la entrada este será el primer Wrap Up o Resumiendo lecturas del Blog y del año, corresponde únicamente a los libros del mes de Mayo (aunque también hay unos mangas y novelas gráficas) y únicamente mencionaré el libro, si lo conseguí por medios propios o por colaboración, una brevísima reseña (tan solo un par de párrafos, si lo amerita) o en su caso el link a la reseña completa si es que ya la he publicado en el Blog o el canal,  y su calificación en Goodreads, espero que les guste mi idea de hacerlo y ya saben, siempre estoy abierto a consejos y nuevas ideas. 



1.- Perdida de Gillian Flynn. 5/5 estrellas. Por mucho uno de los mejores libros que he leído en lo que va del año y en toda mi vida, éste me lo compré yo tanto en español como en inglés :p. Reseña completa aquí.



2.- El lado oscuro de Sally Green (El lado oscuro #1). 4.5/5 estrellas. Es sin duda un libro debut excelente, muy recomendable y que me dejó con la piel chinita pues está lleno de sufrimiento y dolor, NADA que ver con el mundo de magos y magia al que estamos acostumbrados por Harry Potter, agradezco a la editorial OCEANO por el ejemplar.


3.- El lado salvaje de Sally Green (El lado oscuro #2). 5/5 estrellas. La segunda parte de la trilogía de Una vida oculta, este libro tuve la oportunidad de ser lector beta por parte de la editorial y lo leí un par de semanas antes de que saliera  a la venta, es una excelente secuela para su primera parte y está lleno de acción, muerte, alegría, giros inesperados y de un final que te dejará con la sangre estallando en tus oídos y las lagrimas en tus ojos. Agradezco a la editorial OCEANO por el ejemplar.


4.- UZUMAKI de Junji Ito.  5/5 estrellas. Uno de los pocos mangas de terror que he tenido la dicha de leer, es sin duda un concepto rarísimo, como todos los japoneses habidos y por haber, sin duda es imprescindible, al menos si eres fanático de la literatura fantástica y de terror, el arte del manga es hermoso, la edición en pasta dura está súper cuidada y es como dice el libro, un espiral a lo desconocido y lo macabro. Este libro lo compré en AMAZON :D, aunque si ere de México lo puedes conseguir en las librerías EL PÉNDULO en la misma edición que lo tengo yo, aunque bueno, ahí sale bastante caro. 


5.- Mi abuela, la loca de José Ignacio Valenzuela (alías el chascas). 5/5 estrellas. Este es uno de esos libros para niños, que bueno, no es tan de niños, y que aunque parece ser muy simple, pues bueno, no lo es tanto, en palabras del autor, "la primer perdida que tiene uno de niño es la de sus abuelos", y en este libros nos daremos cuenta de cosas que nosotros puede ser que con el tiempo hayamos ido perdiendo, cosas tan simples como cerrar los ojos y creer. Agradezco a la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE por ejemplar que además je, conseguí firmado por el mismisimo chascas :D.


6.- Ataque de titanes #6 de Hajime Isayama. 5/5 estrellas. Una de mis series de manga favoritas y voy por los demás! en cuanto salgan verdad...


Y bueno, creo que eso fue todo por este mes, espero que les haya gustado y díganme, ¿ustedes ya leyeron alguno de estos libros? ¿se les antojan, qué están leyendo? ¿qué leyeron en el mes?, los veo en la siguiente entrada :D

Att.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...