miércoles, 24 de diciembre de 2014

De fiestas, los que se fueron, amigos, familia y nuevos comienzos.

Este es un mensaje para cualquier persona que guste de leerlo :D

Mi nombre es Osvaldo Padilla y al día de hoy cuento con 22 años de vida en este mundo tan errático y cambiante, en estos 22 años he vivido miles, cientos de miles de cosas, he aprendido muchísimo y al día de hoy lo único que me es claro, cómo decía aquel filosofo Griego, es que no sé nada aún.

No sé nada de la vida, no sé nada de las personas, no sé nada de emociones y no sé el por qué de nuestra necesidad de amar sin limites y querer seguir sintiendo más.

Los años pasan y personas vienen y van, siempre es grato ver una foto y que alguien diga, "cuando eras chiquito", "mira ahí está tu abuelo", "ese día recuerdo que cenamos muy rico", "todo era tan diferente antes". Y es cuando a nosotros nos entran esas ganas de viajar al pasado y poder vivir en aquel momento en el que todo era luz y todos estaban con nosotros, en estos años al igual que todos ustedes he ido perdiendo gente  en mi vida, pero también he ido ganando gente nueva y no saben cómo lo agradezco, tal vez ahora a la persona a la que yo llamaba Abuelo ya no se encuentra físicamente conmigo pues la vida decidió que su misión aquí con nosotros había terminado, y espero yo de buena manera, y tal vez para muchos de ustedes incluso aquellas personas a las que solían llamar Mamá o Papá también ya se nos han adelantado, pero en algún momento leí que una persona no vive únicamente de manera física, y que su vida no debe contarse en años, una persona vive para poder cambiar a los demás, que todos seamos un pequeño Domino que empuja a otro y así infinitamente, que las vidas no se cuentan en años, sino en momentos, momentos de alegría y de tristeza, pues ambos son necesarios para poder tener una vida justa y equilibrada.

Menciono esto porque al menos para mí, estas fechas (aunque mi madre seguramente diría lo contrario) me son muy emotivas, llegar a la mesa y saber que ahora hace falta alguien ahí siempre será duro, pero sabes que esa persona sigue aquí contigo, dentro de ti, en tu corazón y en tus recuerdos y eso hace que afloren las lagrimas de felicidad al saber que siempre existe la luz como eterno adversario de la oscuridad.

La navidad por mucho, siempre ha sido un momento especial, dejemos por un lado ahorita el aspecto religioso, no importa de que religión seas, la navidad siempre es una excelente excusa para poder tomarnos un descanso de nuestra rutina de trabajo, de ocupaciones, de la escuela, de lo que sea para poder compartir al menos una cena con todas aquellas personas a las que tal vez la única vez al año que las veamos sea esta.

En mi vida yo doy gracias por muchas cosas, la primera es mi familia, no es perfecta, créanme lo sé, no es un secreto que con mi hermano no me llevo muy bien y que casi siempre ando discutiendo con mis padres, sin embargo son eso MIS PADRES y él es eso... MI HERMANO, insustituibles e incambiables, y de buena manera los acepto y los amo, mis padres siempre me han apoyado en todo y me han aplaudido como si de una estrella de cine estuviésemos hablando y presumiendome igual. Nuestros padres queridos amigos, son aquellos dos ángeles que Dios nos mando para poder cuidarnos, para hacernos crecer y mostrarnos el camino del bien, nuestros hermanos son aquellas personas con las que aunque no nos llevemos bien, llevamos un lazo más grande aún, pues venimos del mismo punto cardinal, compartimos alma y corazón.

Madre gracias por darme la vida, y hacerme un hombre tal cual lo soy ahora. Y padre gracias por haberme ayudado a formarme un carácter y demostrarme que no importa lo que seas, desde la persona más conocida del mundo hasta un simple barrendero, siempre debes de luchar por ser el mejor.

A ustedes mis familiares les quiero dar las gracias NO por todas las cosas que hicieron, sino por aquellas QUE NO HICIERON, pues así es que me han enseñado a ser auto suficiente y me han enseñado a valorar las verdaderas buenas cosas de la vida.

A las personas que ya no están conmigo ya sea porque la vida me los ha arrebatado o porque se han separado nuestros caminos, solo puedo decirles que siempre estarán conmigo, que su recuerdo permanecerá y será escrito en acero para que el tiempo no se lo lleve, gracias por dejarme ser parte de su juego de domino, pues me han dejado algo en mí que es infinitamente bueno, la experiencia.

A mis amigos, bueno... al igual que con mi familia, ¿qué no les he dicho ya?, los amigos son aquella otra familia con la que no tienes parentesco pero aún así te sientes unidos a ellos, diría Benito Taibo son mis WEYES, pues WEY es una palabra árabe que significa amigo del alma, con mi familia he crecido y vivido, y con ustedes he experimentado y he aplicado.

Gracias por las risas, el nuevo conocimiento y el amor que me han expresado sin ninguna condición ni necesidad de replica.

El 2014 es una fecha más en el calendario de nuestras vidas, pero es una fecha que quedará marcada a fuerza de sentimientos y costumbres, los quiero por siempre y para siempre.

Si lees esto porque te etiquete o te lo envie personalmente ten en cuenta algo, en mi pequeña casita, que es humilde y de techo de cartón a la que llamo corazón siempre tendrás una silla, un plato y un pedacito de pavo para llevarte a la boca con todo el cariño del que soy capaz de usar.

Que las luces se apaguen, que el telón baje, que la audiencia se vaya, que los aplausos se pierdan en el silencio, pero que el show continué por siempre, vivan su vida al máximo sin tener miedo del que dirán, vivan sabiendo que todos los días representan oportunidades, no sólo cuando hay una fecha "importante", vivan con amor al prójimo, vivan con AMOR A USTEDES MISMOS, cuídense y yo les envío un enorme, enorme, ENORME BESO Y ABRAZO.

Los quise un año más y lo querré mil más, hasta muy pronto mi familia. EXCELENTE NOCHE BUENA.

Att.

Osvaldo Noé Padilla Pérez, intento de Ingeniero, proyecto de Blogger y Booktuber, y ser humano certificado. 




1 comentario:

  1. awww pequeño bebé me vas a hacer llorar, te amito, y ya te extraño, pero sin duda doy gracias por haberte conocido y por que ahora formes parte de mi vida, por que así como yo tengo un rinconcito en tu corazón tu tienes uno muy especial en el mio. Y que lo que los libros han unido, que ni los fans lo separen jajajaja te quiero bebé, espero pases una muy feliz navidad, nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...