viernes, 12 de diciembre de 2014

Amigos, zombies, relaciones amorosas y hadas en el país de los nuncas jamases.

Amigos míos y lectores salvajes, muchos dirán: <<pues este Blog ya ni de libros habla, puro drama y cursilerias>> , pues les tengo dos respuestas para eso:
  1. Es mi Blog :D
  2. ¿De qué están hechas las novelas que leemos todos?, por muy fantasiosas que sean siempre tienen una pizca de realidad, y no hay nada más real que el amor, la amistad y el sufrimiento, y le pido a quién sea que levante la mano si ha leído un libro que NO incluya alguno de estos 3 ingredientes, sino es que los 3.
Te invito a que leas mis siguientes palabras si como yo estás ansiosos por conocer y devorar, y sobre todo de revivir un poco de la humanidad que todos y cada uno de nosotros hemos callado por tanto tiempo por miedo al Qué dirán y al Qué pensarán.

Esta es mi opinión, mi forma de ver y de sentir, pero a ti querido lector te pido y espero que puedas compartir aunque sea un poquito de esto, disfruta.

Siempre, desde pequeño, mi vida sinceramente no ha sido difícil, ni fácil, parece confuso lo sé pero así es la vida, un tira y afloja inmenso y lleno de repercusiones, he de admitir que nunca he sido muy sociable, y pese a que mucha gente que me conozca puede casi firmar lo contrario pues bueno eso fue debido a cambios que me vi en la necesidad de hacer en mi persona.

Conforme crecemos, vivimos, aprendemos, soñamos y creamos nos damos cuenta de que no todo es lo que parece, de que muchas veces aquello que brilla no es oro, sino tan sólo un reflejo de algo más grande, o incluso, puede ser la existencia de una luz que está siendo consumida, siempre hay variedad y eso es algo por lo que debemos dar gracias.

Algo que me intriga y siempre me pone a pensar es ese curioso tema de la Amistad, yo creo que a todos nosotros nos han dicho desde siempre que a los verdaderos amigos se les cuenta con los dedos de una mano, o que incluso esos amigos son tan escasos que serán los únicos que queden al final de nuestros días, y yo pienso: ¿realmente es necesario siempre ver las cosas así?, qué pasa con aquellos momentos como compartir un simple café o una comida con alguien, con compartir incluso un silencio que comunica más que mil palabras y 100 cartas, no toda en esta vida es perfecto, eso es algo que debemos haber aprendido desde hace muchos años, no todo en esta vida saldrá como nosotros nos lo proponemos, y eso es lo realmente mágico, EL PODER VER LO EXCELSO EN CADA COSA, por muy simple que sea.

El tiempo es arena en nuestro reloj y corre con infinita impaciencia, recorriendonos poro a poro buscando una brecha por la cual escaparse de nuestros cuerpos, cada día que pasa nos traspasa como el agua a un muro enrejado, no me refiero a preocuparnos todo el tiempo en tener que descubrir algo infinitamente placentero, a veces la vida es eso, dejarnos ir y dejar que nos lleve la corriente a lugares inhóspitos.

Yo una vez tuve un sueño, soñé que vagábamos  en la oscuridad, buscando a tientas algo de lo cual asirnos y así poder sentirnos seguros, sentirnos que somos parte de algo importante, algo que trasciende, sin darnos cuenta de que al compartir una sonrisa y una mirada ya somos parte de un todo, amigo no es aquel que se pone pedo contigo o aquel que está dispuesto a salvarte en una única ocasión, amigo es aquella persona con la que hablas, ríes, comentas, chismeas, vives, sufres, reflexionas, es el hermano que nunca tuviste y encontraste, es aquella persona con la cual puedes saltar al vacío y saber que jamás tocarás fondo pues siempre te ayudará a llegar más alto y más lejos, podremos enojarnos y mandarnos lejos, podremos decir mil porquerías y en menos de un minuto volver a reír y a abrazarnos, amigo es eso, es perseverar y siempre estar ahí por mínima que sea nuestra presencia, es tener ese nombre en la punta de la lengua en el momento que más lo necesitamos.

Una vez tuve un sueño, un sueño en el que mucha gente caminaba perdida y desamparada como zombies en holocausto, gente que únicamente buscaba el poder devorar a otros, y lamentablemente lo conseguía, siempre tendremos que afrontar ese tipo de cuestiones, pero para cada sombra hay una luz y para cada luz una fuente, buscamos un origen y no nos damos cuenta de que dicho origen somos nosotros mismos, que poco a poco podemos ser mejores con nosotros y con los demás.

Yo una vez tuve una epifanía, una epifanía en la que la gente realmente conocía lo que era el amor, que el amor no es un sentimiento, es un ESO, un ESO que no tiene ni forma ni color, ni nombre ni denominación, ni sabor ni olor, es algo que sucede y sigue sucediendo día a día en nuestras vidas, el poder encontrar a alguien con quién estar es posiblemente una de las cuestiones más afortunadas en el universo, el poder encontrar a alguien con quién compartir y crecer, con quién soñar e ilusionar, con quién vivir y morir, eso es el amor.

Existe una creencia muy antigua que dice que al ser creados, todos poseemos un alma gemela y que al renacer, la vida es tan cruel y dura que al caer al mundo nuestro ser se divide en dos, y es cuando empieza nuestra primer y única tarea, la de volver a encontrarnos a nosotros mismos, no importa si es hombre o mujer, no importa si es 5 años mayor o 5 años menor, es aquella persona con la que nosotros nos sentimos COMPLETOS, aquella persona con la que podemos despertar y estar a su lado sin ningún temor ni remordimiento, es esa persona a la cual al verla a los ojos sabemos que nos encontramos ahí, seguros, protegidos, amados...

Yo una vez tuve una fantasía, una fantasía en la cual lo único que buscábamos a cambio era ser parte de unos brazos, unos brazos que abrazan, unos brazos que aseguran y no sueltan, que calientan y encierran, que no nos dejan ir, siempre es mejor tener poco y de calidad, es mejor saber que hemos vivido plenos sintiéndonos libres de poder hacer nuestra voluntad sin ser reprimidos, momentos como el poder sentarte en un sillón, prender la tele, sentir ese abrazo, ese calor, perderte en el momento, ver un paisaje, vivir una escena, contemplar la acción y darte cuenta de que el astro magno se ha ocultado para darle paso a la lujuria y al incógnito, que ahora tu telón serán las estrellas y la luna, que a cada paso de baile que das sentirás como el aire rosa la palma de tus pies, sentir que vuelas sin haberte despegado ni un milímetro del suelo, sentir que caes kilómetros sin haber salido de tu cama, sentimientos tan vivos y tan bellos que aún existen en nosotros es necesario revivirlos y sentirlo, exigirles hacernos llorar, reír, disfrutar y sufrir.

Yo una vez leí un cuento de hadas, un cuento en el que existía un lugar llamado nunca jamás, un lugar en el que recaen todas nuestras promesas rotas, un lugar en el que todas nuestras ilusiones y sueños llegan cuando los desechamos y pensamos que no nos son útiles, un lugar en el que cambiamos un aplauso y un beso por un alma condenada, sobrevivimos o vivimos, he ahí la cuestión.

Paso a paso que damos amigos míos debemos saber que NO ESTAMOS SOLOS, siempre habrá alguien atrás con una enorme sonrisa esperando poder alentarnos, está vida es una ruleta y doy gracias por que me haya tocado jugarla con ustedes, apostemos, vivamos, disfrutemos, gastemos y brindemos por mejores futuros, mejores vivencias y experiencias, las amistades valen por el valor que nosotros mismos les demos, no por lo que los demás opinen de ellas, es necesaria a veces sólo una sonrisa sincera para saber que esa persona estará en nuestras vidas, las relaciones valen por cada suspiro que nos arrebatan, por cada vez que tenemos un paro al corazón y no en nuestros pantalones, y la vida vale por cada momento en el que hemos derramado una lagrima y hemos dado un beso, pues en ese momento las hadas brillan y bailan de alegría, al saber que aún existe la esperanza en nuestros corazones, los quiero, pasen buena noche. 

Att. 


2 comentarios:

  1. <3 <3 <3 Osvaldo amo como escribes, tan profundo y tan cierto todo, de una manera mu real, felicidades, y me encantó valió la pena mi desvelada <3

    ResponderEliminar
  2. Awww te amito bebé, definitivamente soy tu fan, adoro tu forma tan profunda de escribir, me encanta leerte. Y confieso que mientras leía quería subrayar 20 mil frases que me encantaron.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...